Quiénes Somos

Misión:

Queremos que el diseño, la experiencia y los procesos constructivos se fusionen para el desarrollo de productos novedosos y versátiles capaces de adaptarse a las necesidades de cada consumidor.

Sabemos y disfrutamos lo que hacemos.

Arte y Oficio.

Desde su concepción NOTAR ha unido de manera estratégica la Imprenta y el diseño en un mismo equipo de trabajo. Así se abrió la puerta a la creatividad aplicada y funcional en productos para escritura y de escritorio.

Interpretamos la necesidad y tendencia del mercado en materia de artículos de escritura y es por eso brindamos productos de calidad que se adaptan a la identidad de cada tipo de consumidor.

Versatilidad, calidad y menor tiempo de desarrollo.

Productos con valor agregado

El contacto del público con los productos NOTAR es una experiencia positiva que predispone al receptor al intercambio y la comunicación.

El diseño y la comunicación están presentes en todos los productos y se adaptan a cada tipo de consumidor. Líneas de productos bien diferenciada con personalidad propia y la posibilidad de combinar diferentes productos generando kits de regalos con fajas, o cajas contenedoras.

Conexión positiva entre soporte, imagen y comunicación.