Tazas increíbles del mundo del diseño

Tazas Mug de cerámica de excelente calidad con diseños de Arte, Memphis, Selva, Pantone.

Tazas de diseño, ¡imposible no quererlas!

La importancia de hacer una pausa en el trabajo y saborear un rico café.

Tomarse un momento para disfrutar de un café durante la jornada laboral puede ser un impulso para la productividad. Debido a los múltiples beneficios de los llamados “coffee breaks” las empresas no sólo deberían permitir estos descansos, sino que promoverlos.

En algún momento de la jornada laboral, un café puede romper con la rutina de trabajo y transformarse en una acción que impulse el rendimiento del equipo: te permite un breve descanso, y sobre todo, la interacción con tus compañeros, lo que mejora las relaciones dentro de los equipos, aumentando el espíritu de pertenencia y trabajo en conjunto.

Además, crea espacios para compartir diferentes puntos de vista, obtener conocimientos e incluso crear nuevas ideas y vinculos.

En este contexto, recomendamos una serie de tips para lograr estos “descansos de calidad” y que fortalezcan los vínculos entre los individuos.

Consumir colaciones saludables. Ideal es que se momento de descanso con un café, se acompañe con opciones saludables como frutos secos, barras de cereales o frutas.

Pensar en la comodidad. Es muy importante que la interacción con los compañeros se pueda hacer en un ambiente pensado para eso. En este contexto, el mobiliario es una consideración importante para la comodidad y el atractivo general de los lugares de descanso.

Alenta la cultura de romper con la jornada. Esto ayuda a reducir la culpa de los colaboradores frente a tomar los descansos necesarios y hacer pausas más eficaces. Es necesario que las jefaturas motiven estos momentos.

Desconectarse a la hora del descanso. Para restaurar la energía que se necesita para trabajar de forma productiva es importante que estos momentos se separen totalmente del trabajo. Por ejemplo, se debería dejar el celular en el escritorio. Sólo así se maximizará la utilidad del descanso.

Tenes una taza o Mug que te identifique. Hoy mas que nunca los objetos culinarios deber ser de uso puramente personal por este motivo es ideal que tengas tu propia taza o mug y que este objeto este en sintonía con tus gustos, colores y/o sensasiones.

En Notar nos apasiona el diseño por eso creamos estas increíbles tazas inspiradas en obras de Arte de Piet Mondrian, Vicent Van Gogh, el movimiento Memphis y la serva tropical.

En breve lanzaremos mas modelos!!!

Taza Wonderful

A Dibujar!!!

Kit MANDALA⁣S. Diseños para colorear y disfrutar en cualquier momento y a cualquier edad.

Un regalo diferente para niños y grandes. Una idea para desconectarse de las pantallas y celulares y ponerse a crear y dibujar.

El cerebro es un maravilloso órgano que nunca descansa. Es como el control central de todo nuestro ser.
¿te imaginas todo lo que sucede ahí?

A veces son tantas cosas que tenemos por hacer, tantos pensamientos que vienen a nuestra mente a una velocidad luz, tantas ideas que no puedes organizar, que parece que nuestro cerebro está a punto de explotar.
En situaciones así es necesario poner en orden todo lo que sucede y darle un pequeño respiro.

Pintar y colorear es una buena manera de bajar las revoluciones y poner los pies sobre la tierra o mejor dicho los colores en el papel!

Te damos algunos Tips que te servirán para orientarte sobre que dibujar según como sea tu estado de animo:

• Si estas cansado/a, dibuja flores
• Si estás enojado/a, dibuja líneas
• Si te duele algo, trabaja con barro o con plastilina
• Si te encuentras aburrido/a, pinta una hoja de papel con diferentes colores
• Si te sientes triste, dibuja un arcoiris
• Si tienes miedo, teje o elabora algo con tela
• Si algo te indigna, rompe un papel en pedazos pequeños
• Si estás preocupado/a, haz origami
• Si te sientes tenso/a, dibuja diferentes patrones
• Si necesitas recordar algo, dibuja laberintos
• Si te han decepcionado/a, haz una réplica de alguna pintura
• Si te sientes desesperado/a, dibuja caminos
• Si no entiendes algo, dibuja mandalas
• Si necesitas comprender tus sentimientos, dibuja un autorretrato
• Si necesitas conectar con tu estado de ánimo, dibuja manchas de colores
• Si necesitas ordenar tus pensamientos, dibuja celdas o cuadros
• Si quieres entender tus deseos, haz un collage
• Si necesitas concentrarte en tus pensamientos, haz un dibujo usando puntos
• Si quieres encontrar la mejor solución a un problema, dibuja olas y círculos
• Si te sientes estancado/a y quieres seguir adelante, dibuja espirales
• Si quieres estar concentrado/a en una meta, dibuja cuadrículas y un blanco
• Si necesitar sentirte con energía, dibuja paisajes

KIT PARA COLOREAR Y DIVERTIRSE!

▫️ Caja 23 x 17 cm rígida forrada con papel Kraft.⁣
⁣▫️20 Láminas A5 en papel Chambril de 240 gr
⁣▫️5 Microfibras de colores Simball⁣
⁣▫️12 Lápices de colores Simball⁣

A COLOREAR!!!!

MEMPHIS, un poco de historia

un movimiento de arquitectura y diseño que agrupó a importantes diseñadores italianos, japoneses y estadounidenses.

El grupo Memphis fue un movimiento de arquitectura y diseño que agrupó a importantes diseñadores italianos, japoneses y estadounidenses.
Se dio a conocer en la Feria del Mueble de Milán en 1981.
Su origen está ligado al grupo milanés «Studio Alchimia», un destacado colectivo de arte de la vanguardia de los ´70.

Dentro del mundo del arte y el diseño, Memphis marcó un punto de quiebre con el “Good Design” muy fuerte y vigente en esa época. Amores y odios se manifestaron alrededor de esa nueva propuesta estética, vibrante, excéntrica y ornamental.

El concepto y la estética de Memphis creaban obras impactantes conocidas como «Objetos Espectáculos», que llamaban la atención por sus colorido brillante y sus formas divertidas y a veces inusuales.

En Notar quisimos homenajear a estos destacados artistas creando una línea de cuadernos llamada MEMPHIS. En agradecimiento por un nuevo concepto estético en el Diseño.

MARCO Zanini, GEORGE J. Sowden, ALDO Cibic, MARTINE Bedin, ETTORE Sottsass, MATTEO Thun, NATHALIE du Pasquier y ANDREA Branzi

La colección MEMPHIS está compuesta por modernos cuadernos flexibles con diseños únicos, colores vibrantes y formas inusuales.

Conseguí el tuyo antes que se agote en www.notar.com.ar

Todo para crear y planificar

Regalos útiles y de calidad.

Sentiste libre y diferente para crear lo que quieras.
Colores vibrantes y formas orgánicas.

Cualquier momento es bueno para agasajar a nuestro seres queridos, familiares y amigos. Pensar en un regalo que sea útil, un regalo diferente y a la vez comunique nuestros valores es muy positivo y reconfortante.

En Notar ofrecemos productos de calidad con originales diseños, esta combinación da como resultado un excelente regalo.

Eencontrá el tuyo o contactanos para que te asesoremos con la opción más adecuada para tu local, marca o producto.

Encontrá tu producto en Notar

Bullet Journal

Todo lo que necesitas saber de #BuJo

Una nueva forma de organizar tu día a día

Para muchas personas, organizarse es una de las cualidades que esta en la cima de las prioridades, ya sea para trabajar, para estudiar o para la vida cotidiana.

Si eres una de estas personas, lo más probable es que hayas comprado y usado docenas de cuadernos, agendas, planificadores y aplicaciones con la esperanza de encontrar el mejor sistema organizativo que funcione para ti.

Pero lo más probable es que el resultado es siempre el mismo: tienes que adaptarte al sistema en lugar de hacerlo como tu quieres.

Si esto te suena familiar, es posible que desees probar el sistema Bullet Journal.

Esta locura organizativa, que esta muy en boga en la actualidad, es como un planificador, una lista de tareas, un diario y un cuaderno de bocetos, todo en uno. Magnifico!

También es una tendencia para los amantes de la escritura y el papel.

¿Qué es el Bullet Journal?

El Bullet Journal, creado por Ryder Carroll, un diseñador de productos digitales con sede en Nueva York, es un sistema organizativo basado en notebook que se puede utilizar para «rastrear el pasado, organizar el presente y planificar el futuro».

A diferencia de un planificador con sus páginas preimpresas, el Bullet Journal implica tomar un cuaderno en blanco y crear tu propio sistema en constante evolución con el que mantener y registrar todos los aspectos de tu vida organizados bajo un mismo concepto: trabajo, tiempo libre, salud, estudios.

Una vez configurado, el proceso de mantenimiento de tu Bullet Journal es «una práctica adaptable destinada a autocurarse al determinar qué funciona mejor para ti», según el sitio web oficial.

¿Para qué podés usar el Bullet Journal?

La respuesta es corta: para Todo!

Dependiendo de tu trabajo, estudio y estilo de vida, tu Bullet Journal puede incluir una variedad de esquemas de organización para mantener tu vida cotidiana sin problemas, así como estrategias de planificación para hacer que tus futuras metas, profesionales o no, se conviertan en realidad.

La belleza del Boullet Journal es que puede hacer que cada página se adapte a tus necesidades actuales. Y luego, a medida que cambian tus prioridades, digamos que ha comenzado un nuevo trabajo o que deseas renovar tus hábitos alimenticios, puedes transformar tu Bullet Journal a tus nuevos habitos, dice Shelby Abrahamsen, experta en este tema y propietaria del sitio web LittleCoffeeFox.

Entre otras cosas, puede utilizar tu Bullet Journal para:

Registra tu carrera profesional.
Lleva un registro de tus plazos, reuniones y proyectos a largo plazo para que nada quede fuera de tu alcance. Registra las nuevas ideas y anota los tareas y temas pendientes.

Crea cuadros de cómo usas tu tiempo para que gradualmente puedas hacer que tus días de trabajo sean más eficientes.

Organiza tus finanzas.
Realiza un seguimiento y mejora tus finanzas creando un presupuesto mensual, registrando tus gastos diarios y estableciendo metas de ahorro.

Mejora tu salud.
Mejora tus hábitos de comer y dormir al hacer un seguimiento de tu progreso.

Haz un mapa de tus comidas y rutina de ejercicios.
Crea un rastreador de hábitos y hágase responsable de los objetivos de salud que deseas lograr.

Mantener tu hogar.
Usa calendarios, cuadros y listas de tareas pendientes para mantenerse al tanto de las tareas domésticas, reparaciones, decoración, mantenimiento e incluso remodelaciones.

Conserva tus recuerdos.
Planifica viajes y reuniones mediante la creación de listas de empaque e itinerarios, y luego documenta las fotos, recuerdos y entradas del diario después de las vacaciones.

En próximas noticias iremos detallando aun mas sobre el uso y utilidad del Bullet Journal.

Cuadernos para el aula

Nada mas noble que un cuaderno escolar.

Cuando un niño pequeño comienza la escuela sus padres y familiares junto con los docentes comparten el optimismo en relación a su futuro.

Aprender a leer y escribir tempranamente permite estar en condiciones de aprender los contenidos de las diferentes áreas de conocimiento y así poder progresar en la vida escolar.

Este camino de progreso sostenido le permitirá adquirir conocimientos esenciales para continuar con sus estudios, insertarse en el mundo del trabajo, participar activamente del universo cultural y ejercer sus derechos como ciudadano.

En este largo camino el niño estará acompañado de un cuaderno donde volcará todo su conocimiento.

El cuaderno acompaña al niño en estos primeros pasos, es su primer cuaderno de clases, donde va a volcar sus primeras palabras, historias, cuentos, cálculos matemáticos o nombre de países, ríos y regiones como así también lo acompañara por el resto del ciclo lectivo.

El cuaderno generalmente es anillado o cosido, tiene 42hojas o 48hojas, estas hojas están impresas con renglones suaves para no cansar la vista.

Algunos cuadernos escolar tienen una portada con el abecedario, las vocales, los números, los meses y los días.

Otros tienen dibujos de animales identificados en el abecedario.

Podes encontrar cuaderno escolares en nuestra tienda Notar haciendo click acá.

La historia de los Cuadernos

Un producto fundamental para los amantes de la lectura y escritura.

El cuaderno también llamado libreta o anotador es un libro de formatos variables que se utiliza para tomar notas, dibujar, escribir, tomar apuntes, hacer tareas.

Aunque mucha gente usa cuadernos, este producto se asocia comúnmente con los estudiantes que suelen usar cuadernos para tomar apuntes de las distintas materias, o realizar los trabajos que demanden sus estudios.

Los artistas usan comúnmente grandes cuadernos con amplios espacios de papel en blanco para poder bocetar sus nuevas obras.

Los abogados son conocidos por usar grandes cuadernos con sus hojas rayadas son ideales para usar en mesas y escritorios. Las rayas horizontales pueden variar y ser más o menos anchas.

Los periodistas prefieren cuadernos de tamaño pequeño para hacer notas de prensa, para poder ser transportados fácilmente en mochilas o carteras.

Los científicos e investigadores usan cuadernos en sus laboratorios para documentar sus experimentos.

Las notas de estos cuadernos son a menudo en hojas con una cuadrícula para facilitar el trazado de datos.

El primer cuaderno artesanal fué creado en 1920, cuando J. A. Birchall de origen Australiano le dio vida al primero ejemplar.

¿Como lo hizo?

Juntando varias hojas de papel y pegarlas por su parte superior a una cartulina firme puesta por detrás a modo de soporte, con este simple hecho se facilitaría la toma de notas, su traslado y manipulación.

O sea, que la invención del cuaderno data del año 1902.

Durante esos años era común el uso de hojas sueltas, ya que no existía ni la ocurrencia de un «cuaderno» más moderno ni, en consecuencia, las herramientas para crear este novedoso producto.

Con el correr del tiempo, su concepto fue evolucionando y en el siglo en que vivimos existen diferentes tipos de cuadernos.

Los cuadernos con anillado, cuadernos rectos, cuadernos cosidos que paulatinamente fueron reemplazando al cuaderno artesanal.

Encontrá tu cuaderno ideal dependiendo tus gustos y tu forma de uso.

En Notar tenemos diferentes colecciones donde podes encontrar tu cuaderno ideal para usar todos los días.

Desarrollamos Regalos Unicos

Productos a medida para que tu regalo sea único y creativo.

Trabajamos con materiales de primera calidad, papeles importados de buen gramaje, papeles especiales texturados, impresión con pantone o colores especiales, terminaciones con Hot Stamping, lacas Sectorizadas, cuños bajo relieve. Desarrollamos productos de papelería únicos.

¿Llega fin de año y no se te ocurre que regalar?

Tenemos una catálogo de productos de escritura con una variada gama de diseños y estilos.

Un regalo único y creativo siempre será bienvenido como un regalo especial.

Agendas de Arte con las obras mas importantes del siglo pasado, cuadernos de colores muy atractivos, libretas con frescas ilustraciones , Cajas de Regalos forradas con papeles especiales, Bolígrafos con tu nombre, cuadernos premium con lomo cosido, calendarios de escritorio y de pared, lápices negros y de madera cruda, cuadernos con tapa flexible, cuadernos anillados, tacos de papel, anotadores, block de notas, etc.

Encontrá todos estos productos en nuestro sitio, pagalos con tarjeta y recibilos en lo hogar en pocos dias.

Productos Ecológicos con Papeles FSC

Esta colección es para vos! que te gusta reciclar y cuidar el medio ambiente.

Desarrollamos Productos Ecológicos pensados especialmente para la gente que busca una alternativa sustentable y amigable con el medio ambiente.

La colección ecológica esta hecha con insumos certificados que se obtienen de fibras vegetales procedentes de bosque de crecimiento rápido creadas para este fín.

Dichas plantaciones están certificadas legalmente, lo que garantiza la producción bajo las normas ambientales, sociales y económicas vigentes.

Encontrá un regalo diferente mas amigable con el medio ambiente.

En Notar tenemos la solución! encontrá tus productos ecológicos preferido en la colección ECO.

Los cuadernos ecológicos vienen en diferentes formatos, las tapas pueden ser rígidas en Cartón Kraft 2mm con impresión en serigrafía.

Tambien pueden ser Flexibles en Papel Kratf de 400Gr con serigrafía a 1 color.

El interior del cuaderno Eco viene con 80 hojas lisas bookcel 90 gr. Impresas a 1 color.

La encuadernación del cuaderno ECO puede ser anillado metálico Doble Ring Wire o Binder lomo pegado.

En Notar tenemos un producto para cada tipo de usuario, encontrá el tuyo navegando nuestro catalogo, podes hacer la compra online por medio de la plataforma.

Cualquier consulta estamos para ayudarte.

Cuadernos, Libretas y Agendas, el complemento ideal para tu escritorio.

En Notar diseñamos colecciones de productos pensadas especialmente para vos.

Trabajamos con una amplia gama de diseños, materiales y formatos con los cuales se puede configurar el modelo de cuaderno que necesites.

Colección Premium

La mejor calidad del mercado. Papeles especiales, terminaciones en polipropileno, detalles en HotStamping oro y plata, troqueles, cuneos con relieve.

Colección Colores

Pensada para el uso diario con una paleta de colores divertida.

Estos productos están desarrollados con tapas a todo color con una paleta de 7 colores muy alegres y vibrantes: violeta, azul, celeste, verde, rojo, coral y amarillo.

Estos al ser de tapa dura anillados son muy portables y cómodos para usar todos los días encima del escritorio.

Ideales para tomar notas en muestras, eventos, capacitaciones, congresos, etc.

Colección Pop

Es una línea joven que se destaca por la aplicación de ilustraciones en sus portadas con diseños llamativos y originales.

Estos productos estan desarrollados con tapas flexibles y una menor cantidad de hojas, en un gramaje más liviano. Ideal para obsequiar en un cumpleaños, en un dia especial o simplemente para usarlo y llevarlo a todos lados.

Colección Arte

Esta colección esta inspidada en los grandes pintores del siglo XlX.

Estos productos estan desarrollados con materiales de alta calidad, las tapas ilustradas con obras de arte con laca UV sectorizada.

Colección Tiempo Libre

Pensada para disfrutar de las actividades que más te gustan.

Hay un modelo para cada actividad: Vinos, Recetas, Viajes.

Con la libreta de Catas de vinos vas a poder catalogar la experiencia que hayas tenido en las diferentes degustaciones.

Recetas saladas para que vayas completando tus creaciones culinarias con todos los detalles de los ingredientes, preparación y tips de como hacerlo.

Colección ECO

Recientemente incorporamos esta nueva colección con productos responsables con el medio ambiente.

Tapas en papel Kraft, interiores en hojas bookcel lisas o rayadas, elastico de cierre opcional.

Hay una Producto Notar para cada tipo de usuario, encontrá el tuyo dependiendo cuales son tus gustos o afinidad a la hora de escribir.