Servicios para Empresas

Productos de escritura personalizados

Desde el año 2014 estamos desarrollando productos de escritura para Empresas con la marca Blocko: El soporte de tus ideas.

Estos años de experiencia nos llevarón a poder trabajar con mas de 300 empresas de primera línea en el desarrollo de productos personalizados como cuadernos, agendas, libretas, anotadores, calendarios, cajas de regalos, bolígrafos, lápices, catálogos.

Desde el comienzo cada producto es desarrollado a medida para cada cliente, desde el tipo de producto hasta el diseño.

Cada producto que desarrollamos es único, desde el diseño de las tapas con la imagen institucional de tu Empresa hasta el interior del cuaderno con las hojas personalizadas y los inserts publicitarios.

«Cada producto que desarrollamos es único»

Creemos que la imagen de las Empresas se construye con todos los elementos gráficos, comunicaciones e información que recibe el cliente o usuario.

Productos a medida para Empresas.

Por este motivo desarrollamos diseños y comunicaciones que se adaptan a la imagen a la identidad de cada Empresa para fortalecer su imagen y así transformamos el simple hecho de regalar un cuaderno o agenda en un acto comunicacional.

¿Estas buscando productos para tu empresa?

En Blocko te podemos asesorar en la elección del mejor producto para tu empresa, negocio ó emprendimiento dependiendo cual sea la finalidad del mismo: capacitación, obsequio, lanzamiento, venta directa o promoción.

Accedé a Blocko; nuestro sitio para Empresas desde el siguiente link: